Actividad colaborativa

En algunos de nuestros diplomados encontrarás actividades colaborativas. Esta es una propuesta de nuestro equipo para que puedas conectarte con tus compañeros, compartir conocimiento y tener una devolución pensada sobre tus opiniones. 

Los ejercicios que se plantean en las actividades colaborativas sirven para reflexionar lo visto y aprender de los demás. El resultado de cada actividad será promediado con el resto de actividades colaborativas y será un 10%  de la calificación final.

Una vez que envíes tu respuesta podrás ver la argumentación de uno de tus compañeros, a quien tendrás que dar una devolución. De la misma manera, otro de tus compañeros hará la evaluación de tu desempeño. Una rúbrica de corrección les servirá de guía. Sé responsable en la calificación que das a tu compañero porque impactará en su historial académico.

¡Aprovecha la oportunidad de aprender en comunidad! La posibilidad de contrastar tu propio trabajo con el de alguien más te permitirá ampliar tu visión al respecto y lograr una comprensión más exhaustiva de este tema. 

Si tienes alguna duda, escríbenos a campus@whetu.org. En el correo, explicita qué programa estás cursando y cuál es la actividad colaborativa que te plantea problemas (indica unidad o título de la actividad).