¿Qué modalidad tienen nuestros programas?

En este artículo te mostramos como funcionan nuestros programas según la modalidad de cursado. Aunque existen diferentes modalidades, todos nuestros cursos son 100% online. Así aseguramos que nuestros cursos lleguen al máximo de personas en todo el mundo. Ya tenemos estudiantes en más de 40 países.

En cualquier caso, la modalidad aparecerá indicada en la página de cada curso. 

MODALIDAD CURSADA

En Whetu apostamos por una educación online enfocada en mejorar la vida de las personas y su consciencia sobre el mundo. Todos nuestros programas buscan, a través de herramientas teóricas y prácticas, prestar la mejor educación con el menor coste posible. Por eso, es muy importante para nosotros el contacto directo con los estudiantes y coordinadores para que todas las partes salgan beneficiadas.

Cada curso tiene una fecha de inicio y finalización, por lo que deberás prestar atención a la información que brinda cada uno: duración del curso, valor, fecha de inscripción. Deberás respetar las fechas de entrega para completar el curso con éxito. 

Además, el programa de formación de nuestros diplomados está dividido en diferentes unidades, con sus bloques correspondientes. Cada unidad se habilitará al iniciar la semana, según el cronograma del curso. 

Completar nuestro curso te demandará entre 5 y 8 horas semanales aproximadamente, que podrás acomodar según tu conveniencia, en el horario y días que desees.

MODALIDAD ON DEMAND

"On Demand" significa a tu ritmo y, por lo tanto, esta modalidad quiere que seas tú quien elige cómo organizarte. Una vez que pagues el curso y accedas a tu cuenta, podrás acceder a todo el contenido. Así, puedes organizarte como quieras y estudiar los días que te vaya mejor. 

No debes preocuparte por horarios de clase, ni fechas límite para entregar los trabajos. Tendrás todo el material disponible (clases grabadas, textos, lecturas de apoyo y foros) siempre que lo necesites. Además, contarás con una sección de Preguntas Frecuentes dentro del curso, para despejar dudas particulares sobre el contenido.