Propuesta de cursado

En este artículo te mostramos como funcionan nuestros programas según la modalidad de cursado. Aunque existen diferentes modalidades, todos nuestros cursos son 100% online. Así aseguramos que nuestros cursos lleguen al máximo de personas en todo el mundo. Ya tenemos estudiantes en más de 40 países.

En cualquier caso, la modalidad aparecerá indicada en la página de cada curso. 

MODALIDAD ON DEMAND

Los diplomados o cursos de nuestra plataforma que son ON DEMAND, te proporcionar flexibilidad para que puedas organizarte como quieras.

"On Demand" significa a tu ritmo y, por lo tanto, esta modalidad quiere que seas tú quien elige cómo organizarte. Una vez que pagues el curso y accedas a tu cuenta, podrás acceder a todo el contenido. Así, puedes organizarte como quieras y estudiar los días que te vaya mejor. 

No debes preocuparte por horarios de clase, ni fechas límite para entregar los trabajos. Tendrás todo el material disponible (clases grabadas, textos, lecturas de apoyo y foros) siempre que lo necesites. Además, contarás con una sección de Preguntas Frecuentes dentro del curso, para despejar dudas particulares sobre el contenido. 

MODALIDAD CURSADA

Nuestro equipo Académico te plantea una propuesta de cursado para que pueda seguir de forma más organizada y colectiva un curso en nuestra plataforma.

Esta propuesta consiste en un conjunto de emails de soporte, que te ayudarán a ordenarte y ser constante con el objetivo de terminar el curso. No todos los cursos tienen esta opción, ni tampoco es una opción fija. Cuando te inscribas a uno de nuestros cursos te llegará más información a través de correo electrónico. En este correo se te indicará una fecha de inicio que podrás tomar para asegurarte que aprovechas el programa al máximo.

¿Por qué te decimos esto? Estos son los motivos por los que creemos que esta propuesta puede ayudarte:

  • Interactúa con otros alumnos: seguir una fecha de inicio determinada, te asegurará que un número elevado de alumnos siguen el mismo ritmo de progreso que ti. Por lo tanto, podrás interactuar con más personas y resolver dudas de forma rápida. 
  • Actividades colaborativas: aprovecha el cursado sugerido para hacer las actividades colaborativas. En estas actividades podrás ver qué ha respondido un compañero/a y calificarlo. Además, obtendrás una calificación personalizada, con sus respectivos comentarios. Aprender en grupo asegura un mayor análisis y mejor profundidad en el aprendizaje.
  • Mantente motivado: nuestro equipo te mandará correos semanales para que encares las diferentes unidades y estés al día con tu curso. Un 60% de nuestros alumnos prefieren este modelo de seguimiento. 

Una aclaración importante es que, si recibes un correo con la propuesta de cursado, no podrás modificarla. Esto es simple: este propuesta de aprendizaje está automatizada y no podemos cambiarlo para un alumno en específico. Pero no te preocupes, como te indicamos aquí esto es una propuesta de cursado. Por lo tanto, puedes seguir el programa en el tiempo y forma que tu quieras, nosotros solo te ponemos esta herramienta a tu alcance.