¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Whetu es una plataforma educativa 100% online, que opera en Estados Unidos y Argentina. Desde el año 2017, y con una dedicación principal por temas de interés público, a través de Whetu, personas de todo el mundo pueden acceder a educación de calidad y certificar su aprendizaje para generar un impacto en sus realidades cotidianas. Brindamos educación en más de 40 países.
Los programas de Whetu tienen un diferencial: el plantel de profesores está integrado por expertos de distintos lugares del mundo. Cada clase es asumida por un profesor que, desde su experiencia académica y profesional, aporta una visión original e innovadora sobre el tema a tratar.
Además, están certificados y avalados por universidades y organismos de relevancia mundial: Universidad de Salamanca, OEA, Universidad Austral, CIF, Columbia University. Nuestro valor es nuestro esfuerzo y las personas e instituciones que lo respaldan.
Para saber sobre nosotros puedes acceder a nuestra página https://whetu.org/ o escríbenos y te ayudaremos en lo que necesites.

Nuestra misión

Whetu es una empresa que piensa que la educación online puede cambiar el mundo. Por eso, ofrecemos cursos online de interés social, que apuestan siempre en poder dar a cada alumno y alumna mucho más que una formación teórica. Queremos ofrecer herramientas y conocimientos que ayuden a cambiar la realidad, mejorar la sociedad y hacer de cada uno un motor de cambio